Seguro médico para nativos americanos

Los nativos americanos se pueden inscriber a un seguro médico con la ayuda de beWellnm. Averigüe qué beneficios hay disponibles cuando obtiene un plan de seguro médico para usted y su familia.

 
Razones para obtener cobertura Beneficios para nativos americanos
Cuídate, cuida a tu familia y a tu comunidad Acceso expandido a cuidados de salud con servicios de especialidad provistos por la cobertura médica que tú escojas tales como pediatría, urología, cardiología. Y puedes seguir usando los servicios de Salud Indígena/Tribal 638.
Prepárate para costos inesperados en el cuidado de salud El seguro médico cubre servicios de emergencias y urgencias por encima de los servicios de salud Indígnenos/Tribal 638.
El subsidio para la prima reduce el costo mensual del seguro médico Cuando usted obtiene atención médica, el costo es reducido o el servicio es gratuito. Para nativos americanos no hay copagos o los copagos son reducidos.
Si no está seguro de cómo inscribirse, un consejero de inscripciones puede orientarlo en cada detalle del proceso Los nativos americanos pueden inscribirse en un seguro médico en cualquier mes del año, con la colaboración de consejeros de inscripciones (que son nativos americanos) cerca de su domicilio.


 

 

Aprenda más

Planee ahora para un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos de salud beWellnm.