Lista de control para inscribirse

Dedique ahora algunos minutos para obtener los documentos que necesitará para inscribirse en un plan de salud. Necesitará información sobre usted y los miembros de su grupo familiar. Lleve esos documentos a su cita con un agente o consejero de inscripciones.

 ¿Qué necesito para inscribirme?

  1. Información básica. Nombre y fecha de nacimiento de cada miembro de su grupo familiar.
  2. Dirección postal de su casa. Si algún miembro de su grupo familiar tiene un domicilio diferente, también necesitará esa información.
  3. Números de Seguro Social. Escriba el número de Seguro Social de cada persona. Si deja ese dato en blanco, puede que le pidan que proporcione mayor información más adelante.
  4. Información sobre asistencia profesional para la inscripción. ¿Recibió usted la ayuda de un agente, intermediario o consejero de inscripciones? En ese caso, escriba en su solicitud alguna información sobre dicha persona.
  5. Información sobre documentos migratorios. ¿Es inmigrante legal alguna persona incluida en su solicitud? En ese caso, le pedirán que proporcione información sobre documentos migratorios.
  6. Cómo presenta su declaración de impuestos. Si usted presenta declaración sobre impuestos federales a los ingresos, es posible que le pregunten sobre su estado civil para los efectos de la declaración y a quiénes reclama como dependientes para liquidar sus impuestos.
  7. Información sobre ingresos. Escriba la información del empleador y los ingresos correspondientes a cada miembro de su grupo familiar.
  8. Números de póliza de seguro médico. Si un miembro de su grupo familiar tiene un plan de seguro médico, tendrá que escribir los números de póliza. Podrá encontrar esa información en la tarjeta del seguro médico o los documentos del plan.
  9. Identificación del plan actual del Mercado. Escribirá la identificación del plan de todo miembro de su grupo familiar que actualmente tiene la cobertura del Mercado de Seguros.
  10. Para los Indios Nativo Americanos favor de proveer un certificado de linaje de Sangre Indígena o tarjeta de identificación Tribal.

¿Cuánto tiempo toma inscribirse?

Es posible que necesite una hora para llenar una solicitud de cobertura. Tal vez necesite más tiempo. Usted puede comenzar a llenar la solicitud, dejarla y regresar más tarde para terminarla. Comience ya mismo y así tendrá más tiempo para terminarla. 

 

Infórmese más ahora

Comience ya mismo a planear un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm. Dirección de correo electrónico 

Eventos en su área

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Slit, sed do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.