Ayuda gratis para inscribirse

¿Necesita ayuda? Un intermediario o consejero de inscripciones puede guiarlo gratis en el proceso de inscripción.

 

Recurra a un agente o intermediario

Un agente o intermediario certificado puede ayudarle a encontrar el mejor plan para usted y guiarlo en la inscripción. Los servicios y la ayuda que brindan son gratuitos para usted.


Encuentre un intermediario
 

Obtenga ayuda de un consejero de inscripciones

Hay cientos de consejeros de inscripciones a su disposición en hospitales, clínicas y escuelas en todo el estado. Hay ayuda gratuita a su disposición.


Encuentre un consejero
 

¿Cómo pueden ayudarlo?

Un intermediario de seguros de salud trabaja estrechamente con usted y puede actuar en su nombre. Puede que reciban alguna compensación de una empresa de seguros, pero no de usted. Un consejero de inscripciones puede brindarle información para guiarlo en la inscripción, pero no puede recomendarle un plan específico para usted. Los intermediarios y consejeros de inscripciones están capacitados para ayudarlo a:

  • Determinar si usted es elegible para un seguro médico
  • Llenar los formularios
  • Encontrar ayuda financiera
  • Responder sus preguntas e inquietudes


Si tiene preguntas, visite el sitio beWellnm

Estamos a su disposición para ayudarlo a comprender sus opciones de seguro médico. Llame gratis al 1-833-ToBeWell (1-833-862-3935).

Infórmese más ahora

Comience ya mismo a planear un futuro saludable. Inscríbase para recibir consejos prácticos de beWellnm. Dirección de correo electrónico